Consultas Biodescodificación.

bioneuroemocion bilbao bizkaia biodescodificacion

CONCIENCIA BIOLÓGICA

Luis Javier Lorenzo

Teléfono +34 686 732 282

 Llamar ahora.

 Técnicas Psicobiologicas, Psicosomática,

Biodescodificación Bilbao Bizkaia recuperar tu integridad psíquica y física.

 

CONSULTAS BIODESCODIFICACIÓN, BIONEUROEMOCIÓN EN BILBAO BIZKAIA.

 

También realizo talleres y cursos, para la compresión psicobiológica de la personas.

 

 PRÓXIMO CURSO TEÓRICO PRÁCTICO (febrero de 2024).

MAS INFORMACIÓN AQUÍ.

 

 

La BioNeuroEmoción nos enseña que nuestras vivencias, traumas y conflictos pueden manifestarse en nuestro cuerpo a través de síntomas físicos y comportamentales. Así comprender las relaciones entre nuestras experiencias emocionales y nuestra salud, podemos comenzar a encontrar un mayor equilibrio en nuestra vida.

 

La Biodescodificación, por su parte, nos invita a descifrar los mensajes ocultos detrás de nuestras dolencias y enfermedades. A través de la interpretación simbólica de nuestros síntomas, podemos profundizar en nuestro mundo interior y descubrir los posibles desequilibrios emocionales a los que nos enfrentamos. Esto nos brinda una oportunidad para liberar emociones reprimidas y establecer nuevas pautas de pensamiento y comportamiento.

 

La Psicosomática clínica nos muestra cómo nuestras emociones pueden tener un impacto directo en nuestra salud física. Al abordar los aspectos PsicoBiológicos y emocionales detrás de nuestros síntomas, podemos propiciar un proceso de bienestar integral.

 

Sesiones individuales personalizadas adaptadas a tu síntoma.

Pionero en diagnóstico y resolución de conflictos.

Ayudando con esta técnica desde el año 2010

 

MÁSTER 4 años en Psicosomática Clínica y humanista.

Máster en Hipnosis Ericksoniana, P.N.L. y Psicogenealogía.

Formado por el Dr. SALOMÓN SELLAM precursor de la Bioneuroemoción .
DIPLOMADO en BioneuroemocionBiodescodificacion desde el año 2010 por ENRIC CORBERA.
Estudios de medicina tradicional china, fitoterapia, nutrición.

Técnicas de integración y desarrollo del ser humano.

Numero Biología base 9 y 22

Desactivación memoria corporales.

Biomagnetismo / Par biomagnético.

Ciclos Biológicos Celulares Memorizados (CBCM).

Proyecto Sentido Gestacional, lugar y plaza en la familia.

Constelaciones en Psicogenealogia y Transgenereacional (síndrome del yaciente)

La relajación de Jacobson La relajación de Shultz
La Gestalt y psicodramas
Los duelos reales, simbólicos y transgeneracionales.

 

 

CONSULTAS BIODESCODIFICACIÓN, BIONEUROEMOCIÓN EN BILBAO BIZKAIA.

También realizo talleres y cursos, para la compresión psicobiológica de las enfermedades.

 

 

Aunando estas técnicas, para poder ayudarte, con una visión integral que de ellos recibí, así me forme con el Dr. Salomón Sellan, Dr. en Psiquiatría con mas de 30 años de experiencia  Completando su formación  Máster en Psicosomática clínica y humanista, y las formaciones con  Enric Corbera, Bioneuroemocion, antes llamada Biodescodificacion con la formación completa  CP1, CP2, CP3, CREENCIAS , P.N.L, MÁSTER EN HIPNOSIS cuando todavía era prácticamente un  desconocido y  las formaciones  que el daba solo eran una capacitación que  luego complementa el Dr. Sellam .

 

CONSULTAS

RESULTADOS


Luis es un hombre cercano y amable me ayudo a ver muchos de mis patrones y mi problema de hipotiroidismo y la creencia asociada a el durante las consultas hubo risas y llanto pero me sentí muy acompañada .aceptada ahora estoy muy bien y tengo un amigo con el que puedo contar cuando necesite
 
Un gran profesional del que te llevarás resultados palpables y un mejor autoconocimiento. Lo recomiendo!
Javier es un profesional que te lleva a ver lo que no podemos entender. Te habla claro.
Y la consulta se convierte una escena. Donde sin planear nada te encuentras entre tu realidad, risas, comprensión de los temas y llanto por despertar lo que nos era invisible.
Tarea nuestra es llevar a la acción la clarificación de lo oculto en nuestro inconciente para hacer una buena sanación.
Mí agradecimiento y placer en conocerle.


iku piku
iku piku
 
Una muy buena experiencia que me ayudo a comprender mis miedos, a no repetir patrones. Por primera vez en mi vida sentí que me curaron desde la raíz,entendiendo de donde viene todo. Un trabajo de dentro hacia afuera. Gracias Javier
Muy bien con Luis Javier, tenia un problema en las articulaciones y con sus consultas me lo soluciono. Buen profesional y un trato excelente.
 
Muy buen profesional en su campo de kas emociones, hábitos, y aspectos que nos habla el cuerpo y la mente.
 
fantástico la ayuda de luis, un lujo de profesional . me ha ayudado a resolver mis conflictos con algunos alimentos .

 

 

 

PSICOSOMÁTICA

¿Que es Psicosomatica, Bioneuroemoción®?

 

La Psicosomática ende Bioneuroemocion es una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar, identificar el sentido Biológico de la enfermedad y descodificarla. La Biodescodificacion es una metodología que se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales. La Biodescodificación estudia a partir de la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. ¿Como lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional y Los Ciclos Biológicos Memorizados. Para La Biodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico de emergencia que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver. La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de las emociónes y planteamientos que hay en el inconsciente y trascender nuesto sintoma.